CORPORAL - WEBSITE X5 UNREGISTERED VERSION - Homeopata Martori

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CORPORAL

MESOTERÁPIA HOMEOPÁTICA

TRATAMIENTOS CORPORALES

Los tratamientos corporales, están enfocados para la reducción y eliminación de la grasa localizada y la celulitis.

Cada tratamiento tiene que ser individualizado a cada paciente, ya que es importante valorar el tipo de grasa para elegir el mejor medicamento y la técnica de aplicación del mismo.

Hay 2 técnicas principales para los tratamientos de grasa localizada. La terapia intralipolitica y la mesopuntura anticelulítica.

TERÁPIA INTRALIPOLITICA

La terapia intralipolítica, es una técnica aplicada a la estética para reducir grasa localizada; se realizan punciones subcutáneas de 1mm de profundidad administrando medicamentos anticelulíticos y reductores por toda la zona siguiendo el canal del tejido adiposo.

Es un tratamiento totalmente indoloro y al utilizar medicamentos biológicos homeopáticos carece de efectos secundarios.

Este tratamiento da unos excelentes resultados además de duraderos; dependiendo del tipo de grasa y la cantidad acumulada.

MESOPUNTURA ANTICELULÍTICA

La mesopuntura anticelulítica, consiste en la punción de un medicamento anticelulítico por vía subcutánea de 1mm de profundidad que se administraran alrededor de los nódulos celulíticos, que permiten la desnaturalización del nódulo, reduciendo las células adiposas hasta su desaparición, eliminando el aspecto rugoso y abultado típico de la celulitis.

Los protocolos de tratamiento aconsejan un mínimo de 10 sesiones, pero se tendrá que valorar cada caso de manera individual.

Es un tratamiento prácticamente indoloro, los medicamentos que se utilizan son
biológicos homeopáticos por lo que carecen de efectos secundarios.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal