IRIDOLOGÍA - WEBSITE X5 UNREGISTERED VERSION - Homeopata Martori

Vaya al Contenido

Menu Principal:

IRIDOLOGÍA

La Iridología es la ciencia que tiene por objeto el estudio del iris del ojo.

La iridología, nos revela cualquier tipo de anomalía en el organismo, su localización así como el estado de desarrollo.

Este sistema de diagnostico, puede ser utilizado en niños, adultos y ancianos, ya que no es invasivo y es totalmente indoloro; se realiza mediante un aparato llamado iridoscopio que permite un gran aumento del iris con una máxima calidad para su mejor estudio.

Muestra la constitución del individuo, sus puntos débiles innatos, el grado de salud o enfermedad que posee y aquellas alteraciones que de una u otra forma hayan podido aparecer en el organismo.

El iris nos muestra lo que el cerebro detecta en el cuerpo, no solamente alteraciones de órganos, sino también estados de toxicidad y trastornos psicológicos; cuando en el iris se produce una lesión, esta puede dar señales de curación, pero nunca desaparecerá, de este modo tenemos un historial visual del individuo y sabemos si la lesión se ha curado o por el contrario se a cronificado.

El diagnostico iridológico es muy eficaz como ayuda a detectar determinadas enfermedades que a veces por un exceso de síntomas se nos pasan por alto y el seguimiento del iris, nos da una evolución del estado de salud.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal