Mesoterapia con vitaminas - Consultorio Homeopático Mataró

Vaya al Contenido
TRATAMIENTOS ESTÉTICOS > FACIAL
La mejor manera de aplicación para los tratamientos faciales es mediante la mesoterapia, que consiste en la aplicación de pequeñas infiltraciones intradérmicas indoloras, que facilitan la absorción de los medicamentos administrados, además se puede seleccionar con más facilidad el lugar donde más necesite tratamiento.
Un tratamiento completo para mesoterapia facial esta compuesto por: ácido hialurónico de baja densidad no reticulado, desixirribonucleato de sodio (síntesis ADN), Colágeno hidrosolube, vitaminas, aminoácidos, coenzimas y DMAE (dimetilaminoetanol).


El ácido hialurónico es un polisacárido de tipo glucosaminoglucanos que presenta una función estructural. Podemos encontrarlo en nuestro organismo: está presente en la piel, el líquido sinovial de las articulaciones y el humor vítreo del ojo. Posee la peculiaridad de captar gran cantidad de agua, por lo que proporciona una gran hidratación a la piel a la ver que le proporciona una estructura más firme.

El Desoxirribonucleato de sodio estimula la regeneración celular.

El colágeno es una proteína con estructura de red o de cesto de mimbre que da sostén y elasticidad a la piel. Con los años el colágeno se va perdiendo de forma natural. Al estimular el colágeno la piel va recuperando su capacidad elástica y firme devolviendo a la piel un aspecto más joven y saludable.
Las vitaminas, aminoácidos y coenzimas son nutrientres necesarios para una buena salud de la piel, con un aporte de estos nutrientes la piel recupera brillo, luminosidad y tersura.

El DMAE, es un estabilizador de la membrana celular, su función, es proteger la célula de los daños causados por los radicales libres, ayuda a eliminar toxinas i a conservar los nutrientes; produciendo un efecto reafirmante mejorando la contracción y la firmeza de la piel.

Cuando movemos un músculo de la cara por ejemplo al sonreír, se produce una señal que es transportada por el nervio estimulando al músculo para entrar en acción; en el extremo del nervio, hay un bulbo que sirve como almacén de diversas sustancias químicas entre las cuales se encuentra la acetilcolina; cuando una cantidad correcta de esta sustancia es segregada al tejido muscular, este reacciona con un tono muscular adecuado realizando un movimiento con una perfecta tensión evitando la formación de arrugas. Durante el envejecimiento celular, se produce una menor cantidad de acetilcolina y en consecuencia una disminución del efecto de esta sustancia sobre el músculo, dando lugar a arrugas de mayor o menor profundidad.
El único método para revertir este proceso, es mediante la aplicación intradérmica de DMAE, aumentando la contracción muscular y la firmeza de la piel aumentando el nivel de acetilcolina en el organismo.

La composición de las sustancias de este medicamento produce un rejuvenecimiento facial, hidratación, tonificación, luminosidad y revitalización, además de reducir visiblemente las arrugas menos profundas.

Regreso al contenido