PSICOLÓGICA - WEBSITE X5 UNREGISTERED VERSION - Homeopata Martori

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PSICOLÓGICA

HOMEOPATÍA
                                                                       TDAH

Los trastornos psicológicos como la ansiedad, depresión, estrés… son estados en los que a la persona le disminuye el sistema defensivo por lo que es más fácil contraer alguna enfermedad.

Son trastornos que pueden afectar seriamente la calidad de vida de la persona, por lo que cada vez se va retrayendo hasta el punto de no salir prácticamente de su casa.

Una gran parte de los problemas psicológicos, vienen derivados de problemas que hemos tenido con anterioridad, muchos de ellos los hemos mandado al subconsciente de forma voluntaria o involuntaria. Cuando un recuerdo pasa al subconsciente no se puede volver a recuperar de forma consciente, ya que la puerta del subconsciente solo es de entrada; para poder eliminar un recuerdo del subconsciente, se necesita abrir la puerta de salida y esto se consigue con diluciones altas de homeopatía.

Cuando se realiza la consulta y el tratamiento, hay que valorar distintos factores:

- Estado de salud general.
- Estado del trastorno psicológico.
- Estado anímico.
- Estado neurológico (pruebas neurológicas, reflejos, signos, etc).

Los tratamientos homeopáticos son muy efectivos para este tipo de trastornos, pero si el estado del paciente es avanzado se administran además medicamentos biológicos.

Todos los tratamientos, pueden estar compaginados con visitas psicológicas.







 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal