Resonancia cuántica - Consultorio Homeopático Mataró

Vaya al Contenido
HOMEOPATÍA
La resonancia cuántica celular está basada en los principios de la física y la medicina cuántica.
El cuerpo humano es un conjunto de millones de células que se están continuamente desarrollando, dividiendo y muriendo. Al dividirse, las células se renuevan a si mismas. En los adultos alrededor de 25 millones de células se dividen cada segundo, y las células de la sangre se renuevan constantemente a una velocidad aproximada de 100 millones por minuto. En el proceso de división y renovación celular las partículas con carga del núcleo, los electrones, y las unidades básicas de una célula, se mueven sin cesar a altas velocidades emitiendo ondas electromagnéticas ininterrumpidamente. Las señales de las
ondas electromagnéticas emitidas por el cuerpo humano representan el estado específico del cuerpo humano.
Los cambios en las ondas electromagnéticas reflejaran las enfermedades y estado nutricional.
La energía es extremadamente débil, por lo general sólo a la micro Gauss, esta frecuencia es medida por unos sensores que posteriormente analiza los datos proporcionando un diagnostico a nivel celular.
Este analizador detecta la frecuencia que desprende una célula al dividirse y la compara con una célula sana del mismo órgano. Si la frecuencia que recibe es la misma que la de una célula sana, nos da como resultado que el órgano analizado es normal. Pero si la frecuencia que recibe está por debajo o por encima de una célula sana, nos dará una lectura anómala, por lo que sabremos que en el órgano en particular tendremos un problema celular.
Para entenderlo un poco mejor lo compararemos con un electrocardiograma. El electrocardiógrafo es un aparato eléctrico que capta y amplia la actividad eléctrica del corazón. El registro de esta actividad queda plasmada en el electrocardiograma. El analizador de resonancia cuántica celular hace lo propio, pero captando la actividad de las células en su división. Con los resultados sabemos que sistemas están mas dañados, lo que proporciona unos datos muy importantes para realizar un buen diagnóstico.
Regreso al contenido